3 claves para atraer clientes al Internet


Atraer clientes al Internet no es una tarea fácil. Esto es un proceso y no  se da al azar. El Internet es un mundo lleno de posibilidades en la cual se ha convertido en un mundo muy competitivo.

Por otro lado atraer clientes al Internet podría ser un proceso módico, en términos económicos, en relación a otros métodos tradicionales.

Solo falta tu decisión, los deseos de hacerlo diferente, y la disposición de invertir en tus capacitaciones para tener presencia digital.

Para atraer clientes al Internet debes reconocer par de errores que la mayoría comete y creen:

  • El primer error es que necesitamos obtener mucha gente. La cual no es…de que te sirve tener muchos y ninguno se convierte en cliente.
  • El segundo error es que debes tener una página Web para obtener clientes. Te pregunto, ¿cuántas páginas Web existen y no funcionan?

3 claves para atraer clientes al Internet

  1. Define tu cliente ideal – Es fundamental que conozcas a quién le hablas. Te recomiendo que hagas un avatar de ese cliente o esa cliente. Describe su estado civil, describe sus necesidades, si tiene hijos, si trabaja, su nivel económico, cómo piensa…Cuando haces este ejercicio puedes crear estrategias dirigidas a ese cliente ideal. Te debes dirigir a una sola persona (te hablo a ti), como esa persona hay muchas.
  2. No hostigues a los prospectos y/o clientes, aprende a tratarlos – La gente está harta de que le vendas y las persigas mencionándoles las propiedades de tu producto. Debes aprender hacerlo de la manera apropiada, creando tu marca personal digital. Atraer clientes al Internet se hace de manera diferente, provéele información de valor y resuelve un problema. Conviértete en un experto en tu área. Dirige tu contenido a tu cliente ideal, dale una oferta irresistible y crea una relación con tu cliente.
  3. Levanta y edifica tu presencia online  – Para atraer clientes al Internet necesitas un medio efectivo. Que te ayude a crear esa relación con tu cliente, esa manera de posicionarte como experta. La mejor herramienta para hacerlo es a través de un Blog. Y no debe ser cualquier Blog. Debe ser uno que te ayude a tener presencia en los buscadores en Internet como Google. Con una estructura que te ayude a tener ese contacto directo con ellos: contactos en las redes sociales, con un info-producto que te ayude a construir  una lista de prospectos ( por medios del email-marketing). De esta manera podrás darle seguimiento a tus prospectos.

 

¿Deseas aprender a tener presencia en el Internet (redes sociales, blog…)  de la manera correcta?

¿Te interesa montar una máquina que trabaje en “automático” para atraer clientes a ti en Internet?

¿Deseas aumentar tus “ventas”, encontrar líderes, promocionar tus servicios en Internet y no sabes cómo?

¿Eres una mujer audaz, creativa, perseverante, ambiciosa (positivamente) que inviertes en tu capacitaciones para alcanzar la excelencia?

Eres la candidata ideal para aprender todo sobre Marketing Online. En nuestra Academia de Tírate Sin Miedo, la mejor escuela de habla hispana te enseñamos paso a paso a construir tu Marca Personal. Dale click al enlace a continuación y prueba lo que te digo.

Invierte $1 dólar x 10 días. Mira en P.R. $1 dólar cuesta un refresco en un Fast Food.  Y con $1 dólar encuentras más de 20 capacitaciones.  

Jazmine Rodriguez - Academia Tirate Sin Miedo