Conviértete en una blogger


Hola, que bueno verte de nuevo por aquí. Hoy deseo compartir contigo el por qué deberías convertirte en una blogger.

Ser blogger mas que estar de moda es una necesidad para tu negocio servicio. Te da la oportunidad de estar en todo el mundo por medio del Internet.

Hoy en día tener un blog no es un lujo es una necesidad, como te dije hace poco. Es la manera donde te encontrarán y podrán saber lo que haces. Puedes presentar tu negocio y/o tus servicios de manera diferente y profesional.

Te posiciona como experta y te da credibilidad. Hoy en día estamos bajo la lupa todo el tiempo gracias al mundo digital en que vivimos. Se usa la web, las redes sociales y el blog para tener presencia en Internet.

Además es una de las manera de mercadearse a bajo costo. Yo me decidí por el uso del blog y así me convertí en una blogger. No es difícil convertirte en blogger.

Cuando yo comencé a hacer la búsqueda hacia mi transformación se me presentó el Internet como alternativa y rápido vi la oportunidad del mismo. Jamás pensé en convertirme en una blogger. Pero el mundo cambia y también a cambiado la manera de presentarte en el mundo digital.

Te explicaré lo que es un blog y cómo te puede ayudar…

Si has navegado en mi Blog, el mismo es mas que un simple “website” . Es un lugar donde compartes ideas, tu “expertise”, información que se coloca de forma ordenada. Puedes incluirle fotos y videos.

Y básicamente se convierte en el EJE de tu negocio digital – es de donde sale todo y a donde llega todo … no es difícil. Yo lo aprendí a través de varios tutoriales digitales. Hoy en día he aprendido mucho más por medio de la  Academia de Marketing Tírate Sin Miedo.

Ahora además de ser Consejera y Coach de Talentos, me he convertido en Coach de Marca Personal Digital. Hoy ofrezco mi ayuda ofreciendo talleres sobre diferentes temas relacionado a crear tu marca personal digital.

Si deseas tener tu blog y convertirte en una blogger te recomiendo lo siguiente:

  • Debes separar un tiempo para aprender.
  • Tener un gran propósito para sacar adelante tu eje central (tu Blog)
  • Separar un dinero para invertir (de todas maneras si tienes un negocio-productos o servicios- necesitas invertir en mercadeo y promoción)

Por ese es bien importante que inviertas tiempo en aprender, ya que es algo nuevo – pero, ya que lo tengas montado – corriendo y trabajando, tu blog se convierte en un IMAN de gente hacia ti , y no cualquier tipo de gente – gente INTERESADA en lo que tu ofreces, es decir, que la gente que antes de conocerte, ya tenían una necesidad, que se resuelve con tu oferta.

¿Cómo funciona?

La gente alrededor del mundo, busca en Google todo lo que necesita, ¿Cierto? ( por lo menos la gran mayoría)

Entonces, si la gente busca en Google, lo que necesita – al tu tener creado el contenido de valor sobre lo que haces – que (recuerda) es lo que ellos buscan – ocurre una maravilla llamada “Marketing de Atracción” – el cual es el RESULTADO de que la gente llegue a ti, buscando comprar tus productos o contratar tus servicios sin prácticamente “conocerte”—por que la realidad es que no se conocen…solo por lo que ven o leen en el Internet. (M.T.)

Así muchas de mis seguidoras y a lo mejor tu llegaste hasta aquí. Y muchas emprendedoras, como yo, podemos ofrecer nuestros productos y servicios a muchos países por medio del Internet. Hoy en día tengo seguidoras y clientes en Sur, Centro América, Puerto Rico (mi país) y los Estados Unidos.

¿Deseas hacer un cambio en tu carrera, en tu negocio de productos o servicios? Pues piensa en hacerlo en grande de manera digital con un Blog, conviértete en una blogger. Mi consejo es que te “tires sin miedo” y entra a la Academia de Tírate Sin Miedo, la mejor escuela de Marketing Online, donde muchas gente están teniendo resultados.  

Únete a nosotros-Dale click al post