politica-de-privacidad

POLÍTICA  DE PRIVACIDAD Y ACUERDO DE RELEVO DE RESPONSABILIDAD

LIBERA TUS TALENTOS .COM

Compromiso de Privacidad y Acuerdo de Relevo de Responsabilidad

www.liberatustalentos.com es un concepto  dedicado a informar, educar, orientar, guiar y acompañar a mujeres de edad legal, en su crecimiento y desarrollo personal  utilizando las técnicas y herramientas del Coaching en fin de obtener cambios trascendentales y significativos en sus vidas, para maximizar sus dones, talentos, habilidades, en sus profesiones y ocupaciones mediante la tecnología del Internet.

Tomando en consideración que en cada ocasión que se accede a la página existe la obligación de identificación mediante información personal, www.liberatustalentos.com está comprometido en conservar y honrar la privacidad de toda información de sus clientas y relacionados sin garantizar el privilegio de la confidencialidad, ya sea por la posibilidad poco probable de que  terceros desautorizados que de manera ilegal puedan infiltrarse y accesar información, o por querer utilizar el concepto para fines contrarios a la ley la moral y el orden público.

En el ofrecimiento de sus servicios, www.liberatustalentos.com utiliza un sistema de Auto-respondedor para establecer comunicación con sus usuarios, el cual permite dar de baja el contacto o la suscripción de manera inmediata, voluntaria y unilateralmente en todo momento. De no poder completar el trámite, simplemente con una solicitud procederemos a darle de baja.

De igual manera, cualquier tipo de cambio dentro del blog, en cuanto a términos y políticas, que puedan ser cambiadas debido al requerimiento de leyes o el mejoramiento de prácticas y procesos, serán notificados de manera inmediata. Usuarios no conformes con cambios en política podrán aclarar sus dudas en contacto directo con ejecutivos de www.liberatustalentos.com para determinar las acciones a seguir. Cambio anticipado no aplicara a información anticipadamente recolectada.

En relación a otros conceptos de internet que como fuentes alternas fortalecen el ofrecimiento de nuestros servicios como recursos, no representa ningún tipo de relación contractual en el que www.liberatustalentos.com pueda garantizar la información ofrecida, razón por lo cual el control y  manejo de la información publicada y sus políticas de privacidad son totalmente independientes a la nuestras.

Habiéndose realizado las correspondientes advertencias y tomadas las medidas de seguridad comúnmente establecidas en la práctica general aplicable en cuanto a la protección sobre información ofrecida e intercambiada en el medio de comunicación a utilizarse, existirá acuerdo de relevo de responsabilidad por posibles consecuencias de información obtenida ilegalmente y  mal utilizada.

 

Untitled design (5)
Copyright © 2016 · LiberaTusTalentos.com ·Todos los derechos Reservados                 Copyright 2014 - WP Profit Builder - All Rights Reserved